
La existencia es eterna y el crecimiento no tiene límites. Hay cielos más allá de los cielos y cimas más allá de las cimas. Esa es la belleza de la existencia que no tiene fin. Es una continua aventura.
OSHO
OSHO
Un blog sobre la espiritualidad: la busqueda, el camino, el amor, el Ser. Un oasis donde reflexionar de la mano de los grandes maestros atemporales. Un alto en el camino donde descansar entre sabios inmortales, de las más diversas escuelas. Om mani padme hum.





Las últimas palabras de Gautama el Buda fueron: sé una luz para ti mismo. No sigas a otros, no imites, porque la imitación, el seguidismo, produce estupidez. Tú has nacido con una enorme capacidad de inteligencia. Tu has nacido con una luz dentro de ti. Escucha a tu pequeña voz interior, ella te guiará. Nadie más puede guiarte, nadie más puede ser un modelo para tu vida, porque tú eres único. Jamás ha existido nadie que fuera exactamente como tú. Esa es tu gloria, tu grandeza. Tu eres completamente irreemplazable, tú solamente eres tú mismo y nadie más.