21.1.09

hacia adelante...


Toda miseria existe para indicarte que en algún lugar te has equivocado, has perdido el sendero. ¡Vuelve inmediatamente!

Si empiezas a escuchar al cuerpo, escuchar la naturaleza, escuchar a tu ser interior, te sentirás más y más féliz.

Aprende bien a escuchar la naturaleza.

Escucha los logos. Escucha a aquellos, que están despiertos a los logos, y descubrirás que siempre, siempre son naturales. Ellos no fuerzan nada, no empujan el río, simplemente fluyen con él- y esa es su bendición.

OSHO


A lo oscuro por lo más oscuro, a lo desconocido por lo más desconocido.

LEMA ALQUIMISTA


Haz lo que tengas que hacer
resueltamente,
con todo tu corazón.

El viajero que duda
unicamente levanta polvo en el camino.

BUDA


Alguien dijo una vez:
“No hay beneficio sin sacrificio”

Y se convirtió en realidad.
¡Que rollo! ¿verdad?

MIKE DOOLEY


Permanece con lo que va a suceder y todavía no ha sucedido, y esto te mantendrá joven y fresco, excitado, entusiasmado, te mantendrá siempre yendo hacia un nuevo viaje, hacia un nuevo peregrinaje.

OSHO


Usted es un valor mucho mayor de lo que usted piensa. Su presencia y trabajo en la tierra son importantes, aunque no lo crea. Por supuesto, pensar de esta manera, puede tener muchos problemas porque está infringiendo la ley de Jante, pero no se sienta intimidado por ella, siga viviendo sin miedo y al final usted ganará.

PAULO COELHO


El hombre nuevo significa que no vamos a tolerar ya más que alguien nos sacrifique en aras de un nombre hermoso. Vamos a vivir nuestras vidas, no de acuerdo a ideales, sino de acuerdo a nuestras aspiraciones, a nuestras intuiciones apasionadas. Y vamos a ver momento a momento; no vamos a dejarnos engañar por el mañana y por promesas para el mañana.

OSHO


Puesto que la resistencia es inseparable de la mente, renunciar a la resistencia –rendirse-
marca el fin de la etapa en la que la mente es tu maestro, el impostor que pretende ser “tu”, el falso dios. Todo juicio y toda negatividad se disuelven. Entonces se abre el reino del ser, que había quedado oscurecido por la mente. De repente, surge una gran quietud dentro de ti, la sensación de una paz insondable. Y en esa paz hay una gran alegría. Y dentro de esa alegría hay amor. Y en su núcleo más interno está lo sagrado, lo inconmensurable, Eso que no puede ser nombrado.

ECKHART TOLLE


Olvídate de aparecer en los titulares por el último invento o de impresionar a tus amigos y colegas con tu inigualable cualidad de estrella. El regalo especial que tienes que obsequiar ahora se ofrece mejor tomando las cosas con sencillez y fácilmente, paso a paso.

OSHO


En el centro del huracán hay un punto de paz. Así reza la historia. Puede descubrirse. Así sucede en todas las tormentas de la vida. Conducen a la paz siempre y cuando no seais como hojas al viento.

ALICE A. BAILEY


No hay un volver atrás. La vida siempre se mueve hacia el futuro, nunca hacia el pasado.

Solamente el hombre es capaz de pensar en el pasado. Por eso digo que uno puede imaginárselo, pero no puede ser hecho realidad.

Puedes imaginártelo, puedes pensar en volver atrás, puedes creer en ello, puedes tratar de regresar, pero no puedes hacerlo. Es una imposibilidad. Uno ha de ir hacia adelante.

OSHO

el dia despues...


Todo el mundo, tal como es, es necesario; y es necesario “tal y como es”, por eso naces de determinada forma.

No pretendas extraviarte de tu naturaleza.

OSHO


Una pequeña partícula de arena en los ojos puede impedirte ver todo el cielo.

BUDA


La puerta se abrirá; no hay ningún misterio. Es simple aritmética. No estoy hablando de la aritmética que has estudiado, sino de la aritmética del mundo espiritual, y aquellos que no lo han conocido, los que no han sentido su fragancia son verdaderamente pobres.

OSHO


Un profesor de psicología, en una clase, dice a sus alumnos que va a llevar a cabo un estudio sobre el sexo. Les dice: “Los que tengan sexo una vez al día, que levanten la mano”.

Levantaron la mano en torno a un quince por ciento de los alumnos. “Muy bien-continúa-, los que tengan sexo tres veces por semana, que levanten la mano.”

En esa ocasión , levantaron la mano en torno a un cuarenta por ciento.

“Interesante-dice-. Los que tengan sexo una vez por semana que levanten la mano.”

Lo hizo alrededor del veinte por ciento.

Entonces, el profesor preguntó: “ Los que tengan sexo una vez al mes que levanten la mano”.

Surgieron unas pocas manos. Por último, preguntó: “Los que tengan sexo una vez al año que levanten la mano”.

Un pequeño muchacho empezó a mover ostensiblemente el brazo, con una sonrisa de oreja a oreja.

“¿Por qué estás tan contento?, le preguntó el profesor.

El pequeño muchacho saltó de su pupitre y se puso a bailar y a cantar de alegría.
”¡ Porque es esta noche! “.


OSHO

No sirve de mucho decir que quieres algo, y luego, “por si acaso”, prepararte para pasar sin ello .

Quema las naves.

MIKE DOOLEY


Ningún milagro ocurre alguna vez a menos que tú lo hagas ocurrir.

OSHO


Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

SAN AGUSTÍN


Jaimito va al dentista para una revisión. “Está bien , doctor-le dice al galeno-. Se puede quitar la mascara, le he reconocido.”

OSHO





Páginas vistas la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game