3.4.09

crisis.....



Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.

PAULO COELHO


No te encadenes a nada que a la larga te destruya.

ALEJANDRO JODOROWSKY


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

FRANZ GRILLPARZER


La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.

AMADO NERVO


La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

OVIDIO


Siempre podemos volver a hacer lo que hacíamos antes. Piensa en esto y tendrás más valor para abandonar todo y seguir en dirección a tus sueños.

PAULO COELHO


No debemos ceder a la tentación de detenernos, de no creer más, de volver atrás, sería una derrota tremenda, pero sobre todo definitiva.

I CHING



Cada uno de vosotros es hermoso. Aceptadlo. Y, ocurra lo que ocurra, permitid que ocurra y pasad por ello. Pronto, el sufrimiento se volverá esperanza, luego se volverá creativo.

OSHO


Cuando llega el sol la oscuridad se desvanece.

ALEJANDRO JODOROWSKY


Y os digo: ese caminar es un caminar del espíritu. Porque es el único que no cede, que no sabe como se hace eso que la mente practica con tanta asiduidad: arriendar la dignidad.

MARIO CONDE


La semilla tiene que romperse, la semilla tiene que sumergirse en el suelo, de manera tal que esas flores que están escondidas en ella como potencial, comiencen a tornarse reales.

OSHO


Un camino ascensional, tremendo por las renuncias y los abatimientos, pero entusiasmante, ferviente, interesante de vivir.

I CHING


El hombre, por medio del servicio, aprende el poder del amor en su significado oculto. Da, y por lo tanto, recibe; vive la vida de renunciación, y las riquezas del cielo afluyen a él, da lo que posee, y a su vez es colmado hasta la saciedad; nada pide para sí y es el hombre más rico de la tierra.

ALICE A. BAILEY

1.4.09

brindis al sol...



Quienquiera que hiere a un hombre inocente, puro y sin falta, aquel mal se vuelve contra ese necio, así como el polvo que se ha lanzado contra el viento.

BUDA. Dhammapada.


Que se mueran…
que se mueran los feos…
los feos de espíritu,
los de alma ennegrecida,
los que entorpecen el camino,
los que dificultan el crecimiento,
los alérgicos a la luz.
Que encuentren lo que merecen…

que lo que se siembre sea lo que se recoja.

ernesto oso


Aquel que hiere con sus armas a los que son inocentes e inofensivos, pronto se precipitará en uno de estos estados: mucho dolor, heridas corporales o grave enfermedad, pérdida de la mente u opresión por un monarca, o graves acusaciones, o pérdida de familiares, o ruina, o un incendio que incluso arrase su hogar.
Y tras la disolución del cuerpo nacerá en el infierno.

BUDA.Dhammapada

29.3.09

alice...


Nada en el cielo ni en el infierno, en la tierra ni en ninguna otra parte, podrá impedir el progreso del hombre que ha despertado de la ilusión, ha vislumbrado la realidad más allá del espejismo del plano astral, y ha oído, aunque sea una sola vez, el toque de clarín de su propia alma.

ALICE A. BAILEY

Páginas vistas la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game