6.1.13

Feliz 2013...




Nadie puede volver atrás, pero todo el mundo puede seguir adelante.
Y mañana, cuando sale el sol, todo lo que tienes que decir a ustedes es:
Voy a pensar en el día de hoy como el primer día de mi vida.
Voy a buscar a los miembros de mi familia con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado, en silencio compartir esa pequeña cosa llamada amor entendido.
Voy a pasar un mendigo, que me va a pedir dinero.
Yo podría darle a él o yo podría caminar pensamiento pasado que él sólo va a gastar en bebida, y como yo lo hago, voy a escuchar sus insultos y sabemos que es simplemente su forma de comunicarse conmigo.
Voy a pasar a alguien tratando de destruir un puente.
Yo podría tratar de detenerlo o podría darse cuenta de que lo está haciendo, porque no tiene a nadie esperando en el otro lado y esta es su manera de tratar de defenderse de su propia soledad.
En lugar de anotar cosas que estoy poco probable que se olvide, voy a escribir un poema.
Aunque yo nunca he escrito un antes y aunque nunca lo hago de nuevo, voy a por lo menos saber que una vez tuve el coraje de poner mis sentimientos en palabras.
Voy a seguir sonriendo, porque me agrada saber que la gente piensa que estoy loco.
Mi sonrisa es mi manera de decir: '. Puedes destruir mi cuerpo, pero no mi alma "
Si hace sol mañana, quiero ver el sol propiamente por primera vez.
Si está nublado, quiero ver a ver en qué dirección van las nubes.
Siempre he pensado que no tengo tiempo o no prestar atención suficiente. Mañana, sin embargo, me concentraré en la dirección tomada por las nubes o en los rayos del sol y las sombras que crean.
Por encima de mi cabeza existe un cielo sobre la que toda la humanidad, a través de miles de años, ha tejido una serie de explicaciones razonables.
Bueno, voy a olvidar todo lo que aprendí acerca de las estrellas y que se transformará una vez más en ángeles o los niños o lo que sea me siento como creer en ese momento.
Por primera vez, voy a sonreír sin sentirme culpable, porque la alegría no es un pecado.
Por primera vez, voy a evitar todo lo que me hace sufrir, porque el sufrimiento no es una virtud.
Estoy viviendo este día como si fuera el primero y, mientras dure, voy a descubrir cosas que yo ni siquiera sabía que estaban allí.
A pesar de que han caminado más allá de los mismos lugares en innumerables ocasiones y dijo: 'Buenos días' a la misma gente, de mañana 'Buenos días' será diferente.
No va a ser una mera fórmula cortés, sino una forma de bendición.
Y si estoy solo cuando cae la noche, voy a ir más a la ventana, mira hacia el cielo y se sienten seguros de que la soledad es una mentira, porque el Universo está ahí para hacerme compañía.
Y entonces les he vivido cada hora de mi día como si se tratara de una constante sorpresa para mí, este "yo", que no fue creada por mi padre o mi madre o por la escuela, sino por todo lo que he experimentado hasta ahora , y que de repente me olvidó con el fin de descubrir todo lo nuevo.
E incluso si ésta va a ser mi último día en la Tierra, lo voy a disfrutar al máximo, porque voy a vivir con la inocencia de un niño, como si estuviera haciendo todo por primera vez. 

MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game