27.11.08

sin rumbo...



A cada noche le sigue su aurora.

OSHO



Conócete ti mismo.

SOCRATES



Son miles las que deben perecer en cada fase del crecimiento para que una sola flor prospere.

ANTHONY DE MELLO



Si dudas y sigues dudando, llega un momento en el que todo en lo que creíste alguna vez desaparece, se evapora. Es casi un estado de locura. En cualquier momento puedes caer al abismo que te rodea.

OSHO



La voracidad de la conciencia sólo se calma cuando se devora si misma.

ALEJANDRO JODOROWSKY


¿ Que es el verdadero Yo?......Es aquello que tu eres, y no lo que hicieron de ti.

PAULO COELHO



Si quieres seguir a la Verdad, has de aprender a caminar sólo.

ANTHONY DE MELLO



Siempre que nuestra aspiración y persistencia sean suficientes para conducirnos por el espinoso camino de la cruz y nos permita hollar el sendero que conduce “al camino ascendente”, hasta la cima del Monte de la Transfiguración.

ALICE A. BAILEY



Un viaje a nuestro interior es un viaje hacia la soledad absoluta, ahí no puedes llevar a nadie contigo; no puedes compartir tu centro con nadie, ni siquiera con tu pareja.

OSHO



Cuando un hombre quiso progresar rapidamente, vio que lo más acertado era irse al yermo y apartarse temporalmente del mundo para sustraerse de este modo a sus groseras influencias y ponerse en sitio en donde no alcanzaran las vibraciones asperas.
De aquí que estuviese menos expuesto a quedar conturbado por ellas.

ANNIE BESANT


El hombre sólo llegará a un acuerdo con Dios, con el destino y consigo mismo, cuando se atreva a buscar la soledad.

ANTHONY DE MELLO

Por largo que sea el tiempo que tenga que esperar, no lo estoy gastando tontamente mientras espero. Estoy usando mi tiempo tan creativamente como puedo, porque tengo que estar listo para darme la bienvenida, tengo que merecerme a mi mismo.

GRACIELA COHEN











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game