21.1.09

hacia adelante...


Toda miseria existe para indicarte que en algún lugar te has equivocado, has perdido el sendero. ¡Vuelve inmediatamente!

Si empiezas a escuchar al cuerpo, escuchar la naturaleza, escuchar a tu ser interior, te sentirás más y más féliz.

Aprende bien a escuchar la naturaleza.

Escucha los logos. Escucha a aquellos, que están despiertos a los logos, y descubrirás que siempre, siempre son naturales. Ellos no fuerzan nada, no empujan el río, simplemente fluyen con él- y esa es su bendición.

OSHO


A lo oscuro por lo más oscuro, a lo desconocido por lo más desconocido.

LEMA ALQUIMISTA


Haz lo que tengas que hacer
resueltamente,
con todo tu corazón.

El viajero que duda
unicamente levanta polvo en el camino.

BUDA


Alguien dijo una vez:
“No hay beneficio sin sacrificio”

Y se convirtió en realidad.
¡Que rollo! ¿verdad?

MIKE DOOLEY


Permanece con lo que va a suceder y todavía no ha sucedido, y esto te mantendrá joven y fresco, excitado, entusiasmado, te mantendrá siempre yendo hacia un nuevo viaje, hacia un nuevo peregrinaje.

OSHO


Usted es un valor mucho mayor de lo que usted piensa. Su presencia y trabajo en la tierra son importantes, aunque no lo crea. Por supuesto, pensar de esta manera, puede tener muchos problemas porque está infringiendo la ley de Jante, pero no se sienta intimidado por ella, siga viviendo sin miedo y al final usted ganará.

PAULO COELHO


El hombre nuevo significa que no vamos a tolerar ya más que alguien nos sacrifique en aras de un nombre hermoso. Vamos a vivir nuestras vidas, no de acuerdo a ideales, sino de acuerdo a nuestras aspiraciones, a nuestras intuiciones apasionadas. Y vamos a ver momento a momento; no vamos a dejarnos engañar por el mañana y por promesas para el mañana.

OSHO


Puesto que la resistencia es inseparable de la mente, renunciar a la resistencia –rendirse-
marca el fin de la etapa en la que la mente es tu maestro, el impostor que pretende ser “tu”, el falso dios. Todo juicio y toda negatividad se disuelven. Entonces se abre el reino del ser, que había quedado oscurecido por la mente. De repente, surge una gran quietud dentro de ti, la sensación de una paz insondable. Y en esa paz hay una gran alegría. Y dentro de esa alegría hay amor. Y en su núcleo más interno está lo sagrado, lo inconmensurable, Eso que no puede ser nombrado.

ECKHART TOLLE


Olvídate de aparecer en los titulares por el último invento o de impresionar a tus amigos y colegas con tu inigualable cualidad de estrella. El regalo especial que tienes que obsequiar ahora se ofrece mejor tomando las cosas con sencillez y fácilmente, paso a paso.

OSHO


En el centro del huracán hay un punto de paz. Así reza la historia. Puede descubrirse. Así sucede en todas las tormentas de la vida. Conducen a la paz siempre y cuando no seais como hojas al viento.

ALICE A. BAILEY


No hay un volver atrás. La vida siempre se mueve hacia el futuro, nunca hacia el pasado.

Solamente el hombre es capaz de pensar en el pasado. Por eso digo que uno puede imaginárselo, pero no puede ser hecho realidad.

Puedes imaginártelo, puedes pensar en volver atrás, puedes creer en ello, puedes tratar de regresar, pero no puedes hacerlo. Es una imposibilidad. Uno ha de ir hacia adelante.

OSHO

2 comentarios:

  1. Sentir y oír al corazón es la clave para no herrar..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo: Sigo tu blog con entusiasmo. Comparto tu interes por los libros de OSHO, fue un gran impacto para mí leer El hombre de una vida inexplicable, que me recomendaron unos discípulos que habian compartido unos años con el Maestro en su Ashram...y a partir de ahí...
    Tengo que comunicarte que mi blog Agustina sólo lo tenia de prueba y ya lo he eliminado. Si te parece oportuno podemos estar en contacto a través de mi blog: josemanuelromerolopez.blogspot.com
    Un abrazo: Joman

    ResponderEliminar

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game