16.2.09

ese maestro...


EL MAESTRO

A medida que creces, a medida que vas aprendiendo diferentes lenguajes que pertenecen a lo que no es físico, entonces la proximidad física no es necesaria. Entonces puedes irte a cualquier parte. Entonces la distancia no importa. Permaneces en contacto.

No solamente no tiene importancia la distancia, sino que tampoco el tiempo es importante. Un maestro puede haber muerto y sigues estando en contacto con él. Puede que haya abandonado su cuerpo físico: sigues estando en contacto. Si hay confianza se trasciende el tiempo y el espacio.

OSHO. Yoga . La ciencia del alma. Vol 1-4


EL MAESTRO II

Una sintonía incluso más elevada surge con un maestro. Es mayor que el amor. Es shradha, confianza. No solamente las bioenergías se encuentran y encajan, sino que tu misma alma encaja. Por eso, siempre que alguien se convierte en un discípulo, el mundo entero piensa que se ha vuelto loco, porque el mundo no puede entender el porqué. ¿ Por qué te vuelves loco yendo tras ese hombre?.

Y tu tampoco puedes explicarlo, porque no puede ser explicado. Puede que no seas ni siquiera consciente de lo que ha sucedido, pero con alguien, de repente tienes confianza.
De repente algo encaja, os volveis uno. Eso es sintonía.

OSHO. Yoga. La ciencia del alma. Vol 1-4.


EL MAESTRO III

Con un maestro y técnicas científicas, puedes ahorrar mucho tiempo, aprovechar oportunidades y energía. Y, a veces, en pocos segundos, puedes crecer tanto como no habrías podido lograrlo en varias vidas.

OSHO. Yoga. La ciencia del alma.vol 1-4


LOS FAMOSOS LIBRITOS…

Y es difícil encontrar un hombre que pueda llegar a ser consciente solamente leyendo libros. Pero la posibilidad existe. Es casi imposible, pero incluso las cosas imposibles suceden.

OSHO . Yoga .The alpha and the omega.vol 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game