Un blog sobre la espiritualidad: la busqueda, el camino, el amor, el Ser. Un oasis donde reflexionar de la mano de los grandes maestros atemporales. Un alto en el camino donde descansar entre sabios inmortales, de las más diversas escuelas. Om mani padme hum.
3.4.09
crisis.....
Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.
PAULO COELHO
No te encadenes a nada que a la larga te destruya.
ALEJANDRO JODOROWSKY
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
FRANZ GRILLPARZER
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
AMADO NERVO
La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
OVIDIO
Siempre podemos volver a hacer lo que hacíamos antes. Piensa en esto y tendrás más valor para abandonar todo y seguir en dirección a tus sueños.
PAULO COELHO
No debemos ceder a la tentación de detenernos, de no creer más, de volver atrás, sería una derrota tremenda, pero sobre todo definitiva.
I CHING
Cada uno de vosotros es hermoso. Aceptadlo. Y, ocurra lo que ocurra, permitid que ocurra y pasad por ello. Pronto, el sufrimiento se volverá esperanza, luego se volverá creativo.
OSHO
Cuando llega el sol la oscuridad se desvanece.
ALEJANDRO JODOROWSKY
Y os digo: ese caminar es un caminar del espíritu. Porque es el único que no cede, que no sabe como se hace eso que la mente practica con tanta asiduidad: arriendar la dignidad.
MARIO CONDE
La semilla tiene que romperse, la semilla tiene que sumergirse en el suelo, de manera tal que esas flores que están escondidas en ella como potencial, comiencen a tornarse reales.
OSHO
Un camino ascensional, tremendo por las renuncias y los abatimientos, pero entusiasmante, ferviente, interesante de vivir.
I CHING
El hombre, por medio del servicio, aprende el poder del amor en su significado oculto. Da, y por lo tanto, recibe; vive la vida de renunciación, y las riquezas del cielo afluyen a él, da lo que posee, y a su vez es colmado hasta la saciedad; nada pide para sí y es el hombre más rico de la tierra.
ALICE A. BAILEY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Ernesto Oso.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog y la alegre energía que transmite.
Pienso "robarte" algunas cosas y ponerlas en el mío, porque traducen perfectamente lo que quiero expresar.
Un gran abrazo, y espero que nos sigamos viendo.