Un blog sobre la espiritualidad: la busqueda, el camino, el amor, el Ser. Un oasis donde reflexionar de la mano de los grandes maestros atemporales. Un alto en el camino donde descansar entre sabios inmortales, de las más diversas escuelas. Om mani padme hum.
La frase me recuerda a Don Juan Matus, que venía a decir (no es literal, parafraseo de memoria):
"Todos los caminos acaban en el mismo sitio, dando vueltas por el matorral. Por eso hay que escoger un camino con corazón. Un camino con corazón se distingue en que se deja recorrer con alegría desde el principio. Yo siempre busco caminos con corazón, y esos recorro mirando, mirando sin aliento..."
Para Don Juan, los caminos con corazón no son más "verdaderos" que los otros, pero te fortalecen y enseñan, y te maravillan con su belleza. Que ya es bastante. Un abrazo.
La frase me recuerda a Don Juan Matus, que venía a decir (no es literal, parafraseo de memoria):
ResponderEliminar"Todos los caminos acaban en el mismo sitio, dando vueltas por el matorral. Por eso hay que escoger un camino con corazón. Un camino con corazón se distingue en que se deja recorrer con alegría desde el principio.
Yo siempre busco caminos con corazón, y esos recorro mirando, mirando sin aliento..."
Para Don Juan, los caminos con corazón no son más "verdaderos" que los otros, pero te fortalecen y enseñan, y te maravillan con su belleza. Que ya es bastante.
Un abrazo.