13.5.09

la dicha...

 

Silencio, inocencia y pureza absolutas…y toda la existencia se transforma para ti. Cada momento es extático. Pequeñas cosas como tomar una taza de té se convierten en un acto tan devoto con el que no se puede comparar ninguna oración. Sencillamente al observar una nube que se mueve libre e inocentemente por el cielo, se produce un sincronismo. La nube ya no es un objeto y tú ya no eres un sujeto. Algo en ti se encuentra y se funde con ella. Empiezas a volar con la nube.

 

Empiezas a bailar con la lluvia y los arboles. Empiezas a cantar con los pájaros. Empiezas a bailar con los pavos reales, sin necesidad de moverte. Simplemente estando sentado en silencio, tu conciencia empieza a expandirse  a tu alrededor.

 

Cuando tocas la existencia con tu conciencia, nace en ti la religión y vuelves a nacer.

 

A este verdadero nacimiento yo lo he llamado sannyas. Hay un nacimiento biológico, y otro nacimiento que le sucede al discípulo cuando está con un maestro. Este segundo nacimiento te abre las puertas  a la exploración de todos los secretos. Convierte la vida en una aventura continua, en un estímulo constante y un éxtasis noche y día.

 

OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game