17.6.09

la aceptación...


Durante la Segunda Guerra Mundial, un día, un general del ejército británico llama a un soldado raso a su tienda y le dice: “Soldado, ha sido elegido para una misión muy especial. Por la noche saltará en paracaídas a las líneas enemigas, donde le esperará un jeep. El conductor le dará las ordenes”.

Esa noche, el soldado sube al avión. Cuando se están acercando a las líneas enemigas, el soldado pregunta al oficial: “Señor, yo nunca he saltado en paracaídas. ¿Qué tengo que hacer?”.

“No se preocupe –le responde el oficial- . Lo único que tiene que hacer es saltar. Tres segundos más tarde mire hacia arriba y verá como se abre su paracaídas. Si eso no sucede, simplemente tire de la cuerda de emergencia y su segundo paracaídas se abrirá. Cuando aterrice, le estará esperando un jeep para recogerle.”

“De acuerdo”, dice el soldado, y salta del avión. Tres segundos más tarde mira hacia arriba, pero no ocurre nada. De modo que tira de la cuerda de emergencia, pero sigue sin suceder nada. “Dios mío –dice el soldado mientras cae en picado hacia la tierra-. ¡Y seguro que tampoco está ahí el maldito jeep!”.

OSHO

1 comentario:

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game