6.1.13

Feliz 2013...




Nadie puede volver atrás, pero todo el mundo puede seguir adelante.
Y mañana, cuando sale el sol, todo lo que tienes que decir a ustedes es:
Voy a pensar en el día de hoy como el primer día de mi vida.
Voy a buscar a los miembros de mi familia con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado, en silencio compartir esa pequeña cosa llamada amor entendido.
Voy a pasar un mendigo, que me va a pedir dinero.
Yo podría darle a él o yo podría caminar pensamiento pasado que él sólo va a gastar en bebida, y como yo lo hago, voy a escuchar sus insultos y sabemos que es simplemente su forma de comunicarse conmigo.
Voy a pasar a alguien tratando de destruir un puente.
Yo podría tratar de detenerlo o podría darse cuenta de que lo está haciendo, porque no tiene a nadie esperando en el otro lado y esta es su manera de tratar de defenderse de su propia soledad.
En lugar de anotar cosas que estoy poco probable que se olvide, voy a escribir un poema.
Aunque yo nunca he escrito un antes y aunque nunca lo hago de nuevo, voy a por lo menos saber que una vez tuve el coraje de poner mis sentimientos en palabras.
Voy a seguir sonriendo, porque me agrada saber que la gente piensa que estoy loco.
Mi sonrisa es mi manera de decir: '. Puedes destruir mi cuerpo, pero no mi alma "
Si hace sol mañana, quiero ver el sol propiamente por primera vez.
Si está nublado, quiero ver a ver en qué dirección van las nubes.
Siempre he pensado que no tengo tiempo o no prestar atención suficiente. Mañana, sin embargo, me concentraré en la dirección tomada por las nubes o en los rayos del sol y las sombras que crean.
Por encima de mi cabeza existe un cielo sobre la que toda la humanidad, a través de miles de años, ha tejido una serie de explicaciones razonables.
Bueno, voy a olvidar todo lo que aprendí acerca de las estrellas y que se transformará una vez más en ángeles o los niños o lo que sea me siento como creer en ese momento.
Por primera vez, voy a sonreír sin sentirme culpable, porque la alegría no es un pecado.
Por primera vez, voy a evitar todo lo que me hace sufrir, porque el sufrimiento no es una virtud.
Estoy viviendo este día como si fuera el primero y, mientras dure, voy a descubrir cosas que yo ni siquiera sabía que estaban allí.
A pesar de que han caminado más allá de los mismos lugares en innumerables ocasiones y dijo: 'Buenos días' a la misma gente, de mañana 'Buenos días' será diferente.
No va a ser una mera fórmula cortés, sino una forma de bendición.
Y si estoy solo cuando cae la noche, voy a ir más a la ventana, mira hacia el cielo y se sienten seguros de que la soledad es una mentira, porque el Universo está ahí para hacerme compañía.
Y entonces les he vivido cada hora de mi día como si se tratara de una constante sorpresa para mí, este "yo", que no fue creada por mi padre o mi madre o por la escuela, sino por todo lo que he experimentado hasta ahora , y que de repente me olvidó con el fin de descubrir todo lo nuevo.
E incluso si ésta va a ser mi último día en la Tierra, lo voy a disfrutar al máximo, porque voy a vivir con la inocencia de un niño, como si estuviera haciendo todo por primera vez. 

MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game