7.3.09

el caminito....


La vida es un peregrinaje inmensamente hermoso, pero sólo para aquellos que están dispuestos a buscar.

OSHO


Las flores maduradas antes de tiempo no tienen fragancia.

ANTHONY DE MELLO


Prepárate para caminar un kilómetro de más. El recorrido hasta la cima de la montaña es siempre mayor de lo que piensas. No te engañes, ha de llegar el momento en lo que parecía cerca esté aún muy lejos, pero, como estás dispuesto a llegar lejos, eso no llega a ser un problema.

PAULO COELHO


Debes hacerte rico sin dañar a los otros y ser amo de esa fortuna y no su esclavo.

ALEJANDRO JODOROWSKY


Tu posees la propiedad, otros disfrutan el paisaje.

ANTHONY DE MELLO


Los hombres ignorantes trabajan por conquistar riquezas y poder, pero éstos duran a lo sumo una sola vida, y por tanto son irreales. Hay bienes más grandes que esos, bienes que son reales y perdurables; una vez descubiertos, se extingue para siempre el deseo por los demás.

J. KRISHNAMURTI


Los placeres que nacen de las cosas del mundo, al final originan tristeza, pues tienen principio y fin; por ello el sabio, el “buddha”, no confía a ellas su felicidad.

BHAGAVAD GITA


Has desperdiciado demasiado tiempo, demasiada energía y demasiadas oportunidades, pero aún tienes posibilidades; si despiertas, acabará la noche y comenzará el amanecer.

OSHO


Es importante mantener siempre la tierra revuelta, la ola con espuma y la emoción con movimiento. El universo entero se mueve: no podemos quedarnos parados.

PAULO COELHO


Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

ALEJANDRO JODOROWSKY


Es “sannyasin” y “yogui”, no quien no enciende el fuego del sacrificio y permanece inactivo , sino el que ejecuta las obras sin preocuparse por sus frutos.
BHAGAVAD GITA

Recuerda que aunque mil personas estén de acuerdo sobre un asunto, si nada saben acerca de tal asunto, su opinión carece de valor.

J. KRSHNAMURTI


Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres.

ALBERT EINSTEIN


No te preocupes por el resto del mundo. Una simple semilla puede reverdecer toda la Tierra, y la rebelión de un solo hombre puede crear un mundo nuevo, una humanidad completamente nueva.

OSHO

3 comentarios:

  1. ...simplemente....PRECIOSO.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta pasarme por tu blog,poque siempre encuentro cosas interesantes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas verdades juntas...gracias por reunirlas, ha sido bonito leerlas. Besos.

    ResponderEliminar

Vistas de página la semana pasada

Coeur blue

Coeur blue
Only losers can win in this game